Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de julio de 2013

2150 Dos días, dos propuestas

Llevamos dos días de esta semana y ambas tardes la he tenido que organizar yo, por que, con la persona que podía quedar, sabía que no se le ocurriría nada.
Esto a veces está bien, pero, como digo, me gustaría alguna vez que alguien propusiera algo que realmente fuera interesante, pero, de momento nada de eso es posible
Ayer por la tarde por ejemplo, si me sorprendió que me llamara la soriana, no tengo ni idea de qué querría, pero, en parte me lo puedo imaginar, y como digo, no lo cogí, por que estaba con otra persona y en ese momento, yo no quería que esa persona supiera quien estaba al otro lado del teléfono ni de qué hablo con ella, el motivo es simple, cuando él recibe una llamada, se separa, baja aún más la voz y no comenta nada.
De todo se aprende, yo en vez de hacer todo eso, simplemente, no descuelgo el teléfono, jeje.

No hay comentarios: