Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de julio de 2013

2156 Pensando mucho en ti...

Durante el día de ayer estuve pensando mucho en ti, pensé en llamarte en varios momentos del dia: primero, después de comer, luego, a media tarde, y por último por la noche, siempre pensando en que me apetecia verte un rato y que tú, como excusa me dieras esos llaveros que me has comprado, asi como, me contarás esos problemas que tienes con los abogados, o con lo que sea...
Lo malo que puedo saber la respuesta a cualquier llamada que te haga: no te apetece coger el teléfono, no quieres hablar con nadie, o simplemente no lo oiste, eso me dirás...y yo, me quedaría semi-cabreado por llamar y obtener la misma respuesta de siempre, silencio, por encima de todas las cosas.
Luego llegará septiembre y empezarán los cursos y nos veremos menos, tendremos, en teoría menos itempo, y menos tiempo para vernos..
El tiempo está en los dos, las ganas también, solo falta que tú tengas alguna más gana que yo, y claro que yo quiera "escuchar tus problemas" yo tengo cero...
Una duda que me surge desde hace tiempo, no sé por qué, pero, creo que tienes alguien especial...me da a mi esa sensación...¿me lo dirías? Lo dudo.....

No hay comentarios: