Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de julio de 2013

2153 Los waap de la separada

El otro día me conecté al waap y para mi sorpresa tenía un par de waap de la chica separada contestando a mis sms.
No me decía grandes cosas,solo que si, ya nos veriamos y me daría los llaveros además de que estaba teniendo diferentes movidas, no tengo ni idea con qué, pero puedo elucubrar un poco. Pudiera ser que la familia de su exmarido la estuviera diciendo algo sobre la casa o similar o simplemente que vuelvan..ya digo, no sé, y en ese momento llega mi duda: ¿quiero saber "sus problemas" cuando hay momentos y meses en los que no sé nada, bueno, semanas y cuando la pasa algo malo, quedo con ella y me cuenta sus cosas...
El caso es que la he enviado un par de sms, pero, como ella no envia sms solo waap y de vez en cuando, pues, no sé cuando quedaré con ella, me sorprendería bastante que fuera en Agosto, y ya digo, ni idea de sus planes y de qué la pasa, y lo de siempre, ¿me llamará? Hoy, lo dudo

No hay comentarios: