Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de julio de 2013

2147 Solo quedando un día con la soriana...

Han pasado más de veinte días de vacaciones e increiblemente solo he quedado un día con la amiga soriana.
Si es cierto que he recibido algún waap que he visto a los pocos días donde me decía que podriamos haber quedado pero, era tarde asi que, imposible.
Y yo me pregunto muchas veces ¿qué hace? ¿a qué se dedica? ¿donde está? Tantas ganas que tenia  estar en la ciudad y está más que desaparecia y eso que se compró unas zapatillas para correr conmigo, ni un día la he llamado para hacerlo, por pereza y por ganas, prefiero, en este caso, ir solo,jeje.
En prinicipo nos queda más de un mes y luego si a ella la dan plaza tal vez más tiempo, asi que, dudo mucho si nos veremos tanto como a ella le gustaría, seguro que piensa que no quiero verla, pero al observar las persianas bajadas, como que pienso que no está asi que, no lo llamo y supongo que ella pensará lo mismo.
Por otro lado, sé que este mes es el cumpleaños de su chico, creo que a finales y creo que el año pasado se fueron a su Soria natal, para pasarlo juntos, espero que cuando vuelva, de alguna señal de vida....
En fin, todo va como se espera, al menos, desde mi punto de vista, cosa conseguida, que ella no esté tan pendiente de mi y que "pase" un poco....solo veremos cuando esté sola, si es que, alguna vez lo está este verano.....

No hay comentarios: