Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de julio de 2013

2151 Quedando con la soriana

En el día de ayer, después de un viaje de más de 400 km y mientras estaba cenando me llamó al timbre mi amiga soriana: yo creo que me vio las ventanas abiertas y por eso llamó asi que me dijo que bajara para tomar algo en un bar barato y bueno, eso si, algo lejano, como siempre en terraza.
La conversación giró sobre varios temas, primero sobre las oposiciones, que ella estaba indignada por no haber aprobado, y eso que la segunda parte la había salido muy bien, luego sobre mi amiga palentina, aunque no conté todo lo que me pasa o sé, y como siempre me dicen y si te dice " y si quiere mantener una relación" la verdad que no respondí pero sé lo que la diría si me lo dijera ella misma: estamos bien como amgos y ya veremos que pasa, dame tiempo
Luego sobre sus vacaciones y lo poco o mucho que habían salido, sobre todo el famoso Descenso y sus pocos plane, al norte cuatro o cinco días y nada más
Y yo me pregunto, y no se lo dije, "¿y luego?" Es decir, vamos a suponer que no tienes plaza ni vacante, ¿qué haces?¿vas a Soria aún sin trabajo? ¿te quedas aquí sin tu chico?.
No sé si lo hablaremos, pero ya veremos si algún día, solos, me lo cuentas......pero tú, también tendrás tus dudas....  

No hay comentarios: