Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de julio de 2013

2131 Y un sms

Si por si acaso no me hubiera quedado claro que mis amigos madrileño y zamorano "pasan" de pensar y cuadrar sus fehahs de vacaciones "conmigo", no sé por qué, pero me lo esperaba, el amigo zamorano me mandó un sms bastante extenso, pero con el contenido de siempre, que  él no quiere programar sus vacaciones, pero que algunas cosas ya tiene, y que si yo me voy con mis otros amigos algún sitio interesante que se lo diga: morro, no,lo siguiente: creo que ambos siguen sin saber que estuve el año pasado y no les dije nada, creo que no les apetece "mirar" vacaciones y que se lo den todo hecho y como digo y manifiesto, tienen mucho morro, desde mi punto de vista.
Si supiera que no pasaba nada, esto mismo se lo diría a ellos, pero, esto generaría muchos más problemas de fondo y no, paso: sé que será duro y que recibiré algún sms por no querer quedar y por tener mis propios planes con quien yo quiera y como yo quiera, no como ellos me dicen o me dejen de decir.
En fin, yo a lo mio, que me va bastante bien y tengo las cosas cada vez más claras en muchos aspectos, y que ellos sigan viviendo en ese mundo que cada uno tiene: el uno enfadado con el mundo y criticando todo lo posible, el otro, que cuando se vaya de vacaciones es posible que se caiga la empresa y que programe su "vida y la de su familia" pero no "sepa programar unas vacaciones" con nosotros, sobre todo porque no le apetece ni y quiere tener su piso: ¿cuántos nos veremos? Yo no lo sé, pero creo que más tarde que pronto....

No hay comentarios: