Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de julio de 2013

2130 Sin viaje con mis amigos...de momento

Hace más de una semana envie un mail a mis .
amigos madrileño y zamorano para intentar cuadrar fechas e intentar ir algún lado: el caso es que el madrileño, hasta que no habló con sus amigos y le dijeron qué podían hacer no contesto: el zamorano se escudó en que "yo tenía muchos planes y viajes" y que por lo tanto no se enteraba de nada: resumen, cada uno a su bola, al menos, de momento
Esta relación de amistad, intoxicada desde hace tiempo, va cada vez peor y a pique, ahora solo falta que se traduzca hacia el olvido de cada uno y derive en los típicos sms en cumpleaños y Navidad, y si no al tiempo. Si no se quiere quedar para ir algún sitio, lo mismo puedo decir en un futuro de cafes y comidas...aunque, me puedo suponer los sms que recibiré y de quien: quien guarda y lee se da cuenta de lo desde donde has ido y hacia donde va. Yo seguiré siendo muy feliz....

No hay comentarios: