Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de julio de 2013

2144 Sigue sin llamar

Pues está apunto de pasar nuestro primer sin recibir comunicación alguna por su parte, sin noticia, sin sms, sin waap, absolutamente nada, todo silencio por su parte.
Pensé que esta vez sería diferente debio a tu nuevo estado emocional, pero, parece ser que será como siempre, que hasta final de agosto no me dirás nada, lo típico de volvermos al curro y esas cosas que me suelen contar....y esta vez, no lo entiendo, no me gusta y no sé que pasará cuando me diga algo
Si, pensaba quedar contigo esta vez, para tomar algo, para hablar, para vernos...y todas esas cosas que no estamos haciendo ahora que estamos de vacaciones,pero, no te da la gana, no quieres, no te apetece...mil razones que yo doy mil vueltas a esta situación, tal vez, por lo que sienta pero, eso puede cambiar de un lado a otro, y así debería ser..
Sabes, he pensado que es probable que haya otro en tu vida y que la estes rehaciendo, sin decir nada a nadie y por tus propios medios...no sé por qué, pero, eso, una vez más, no me lo contarías, creo, tal vez, como la otra vez, me lo dirías ya directamente en el evento....ojalá me equivoque.....

No hay comentarios: