Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de julio de 2013

2139 Cotilleo nacional, audiencia nacional...

Ayer vi un rato, zappeando, el famoso Salvame Deluxe y me di cuenta de cosas que nunca hubiera pensado ver en televisión.


La actual y famosa novia de una colaboradora se enfrentaba a preguntas, más que surrealista, sobre qué pasó en la casa de la excolaboradora en su casa, qué hicieron, qué comieron de qué hablaron…..y así durante horas y horas..y la famosa pregunta que se hacen a todas “¿has trabajado en la prostitución?” y ella lo negó una y mil veces, a la cual, la periodista insistía, “pues a mi me han dicho que si”..y la otra “dime quien, y se verá lo que yo hago”, vamos, lo de siempre….


En fin, que estas cosas en el siglo XXI se vea y de una brutal audiencia, da que pensar ciertas cosas en qué mundo vivimos y que nadie se enfade, seguimos viviendo en un mundo de cotillas tremendo, aunque para mi todo esté preparado, las preguntas, lo que responde, digamos que ellos elaboran un juicio y sacan sus propias conclusiones y claro, para todos son verdades, y si se salen de lo estipulado, es decir, antes has dicho una cosa y ahora otra, pues se enfadan como si ellos solo les valiera lo que dicen, y si les gusta, se enfadan….


Alguien sabe cual es el próximo capitulo si hay dinero: el famoso polígrafo…..


No hay comentarios: