Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de julio de 2013

2127 Confirmado, ayer se marchó..

Ayer mismo, antes de escribir mi entrada me di cuenta a través de mi waap que ella me confirmaba que se iba ya: creo que lei hace tiempo que se iba quince días, no tengo claro si algún curso o simplemente turismo: me "prometía" traerme dos llaveros, aunque yo solo la había pedido un con un poco de "corte", pero ella insistió en traer dos.
Desde el mes de febrero o marzo no hemos vuelto a coincidir por la ciudad, ni mucho menos quedar: yo la escribo sms y ella, excepto por su cumpleaños me manda waap, pero, como he dicho muchas veces, de quedar, por mucho que yo lo haya intentando ni hablamos...
En fin, quince días "más tranquilo" sin noticias suyas, ni yo preguntaré nada de nada, y cuando venga, será ella la que si quiere quedar o lo que sea, se intentará, aunque, preeveo que tardará bastante, traerá más planes y no creo que yo esté en esos planes....de momento así me lo ha demostrado....y no, no me gusta, pero si sé que no puedo hacer absolutamente nada, solo aguantarme y esperar...

No hay comentarios: