Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de junio de 2013

2126 Creo que la rubia ya se ha ido

Mis últimos dos sms a la rubia han sido muy parecidos, deseándola que todo fuera bien y preguntando que cuando se iba y si la iba a ver, su respuesta, al menos, la primera vez, fue cambio de tema y la segunda vez, no hubo ya respuesta, mi duda es, ahora que está divorciada, ¿pasará como el resto de veranos cuando tenía novio y casada que no recibia un un solo sms de ella, ni noticia alguna? Y digo esto por que ya ha puesto su nick en el waap, algo relacionado con su próximo destino, pero, a mi no me ha dicho ni cuando se va, ni cuando viene ni qué planes tiene, me los tengo que inventar: me tengo que suponer que como siempre, me enviará el sms sobre si me voy a San Fermines..y yo siempre respondo lo mismo, nunca he ido, pero bueno, ella es asi..
En fin, cada vez que pienso en que alguien me puede apotar algo a mi vida, me acaba decepcionando y bastante, tengo cantidad de nombre y personas, que mucho mucho, pero luego nada de nada....
En fin, ya iré contando...

No hay comentarios: