Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de junio de 2013

2111 Ayer fue su cumpleaños

Hace un año más o menos estuve en Madrid mientras uno de mis ordenadores estaba infectado del famoso virus que apareció en aquellos días: al final lo pude solucionar.
Todo esto venía a que hace un año felicité de alguna forma a mi amiga la rubia y casi compañera de colegio, es de barrio de colegio, pero no del todo.
El caso es que este año es todo diferente: la mandé un sms y cuando esperaba un simple gracias ya te pagaré algo como me decía otras veces, ahora fue un, "si te contara..te escribo por waap":me sorprendió ese sms y aún no he podido leer el waap,no por ganas, si no por falta de wifi, asi que, un día y pico después no tengo ni idea de lo que la pasó ayer: ¿sería algo de su familia' ¿de ella misma?¿de su expareja? Ni idea. Se lo he dicho, que aún no había visto el waap, pero, una vez más, no me dijo nada por sms, solo, como otras personas, me escribe en waap, pero no en sms..les cuesta dinero.
En fin, mañana o pasado contaré lo que la pasaba..y lo que siempre pienso¿quedaremos?

No hay comentarios: