Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de junio de 2013

2123 El mensaje de la rubia

El otro día me sorprendió bastante recibir un muy largo mensaje de la rubia: en él me envia un poema de ánimo, tipo libro de auto ayuda, que aunque sí sé lo que significaba, no sabía si a ella le gustaba por su situación, si me lo enviaba para mi o si pasaba algo: no pregunté: luego me decía que alguien que yo conocía la había preguntado si sabía si yo iría alli el próximo curso, cosa, totalmente improbable.
El caso es que el mensaje me sorprendió por que yo la había enviado un sms un par de días antes, sobre todo, preguntándola cuando se iba y si nos íbamos a ver antes....a eso nunca contestó: mis dudas o certezas: creo que no quiere quedar, no sé hasta cuando ni motivos y por supuesto, ni idea de qué hará en verano....tal vez ese viaje de estudios y poco más, pero, tampoco me lo dice..me lo dirá cuando pase el tiempo...
En fin, me gustaría quedar con ella, hablar de cosas y pasar más tiempo con ella, pero, para ella, de momento,eso es imposible...

No hay comentarios: