Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de junio de 2013

2114 No dices nada pero me entero de cosas

Algo te traias entre manos para los martes tarde - noche y sin querer siempre me acabo de enterando de cosas
Aún no sé para qué ni con quien quedas los miércoles, hablaste de una boda a mediados de Julio, y aún no has dicho si hay algo o no, pero sin querer quedando hoy en un bar de lo más normal, me entero que ahora  "tienes una merienda - cena mañana por la tarde": ¿cuándo pensabas decirlo? ¿mañana mismo?
En fin, mañana no dirás nada, como mucho o no mandas sms o dirás que estás liado: pero no sabes que, el jueves tengo comida con compañeros y el viernes es probable que me vaya de la ciudad: sé que cuando te dicen las cosas de repetente te cambian mucho los planes, pero, para lo que sueles hacer, que es nada, no te mosquearás, ni dirás nada: más te mosquean otras cosas, aunque sean insignificantes....hago lo mismo que haces tú, decir las cosas al momento, sin margen de maniobra: un último ejemplo: el día que vino el amigo militar, curiosamente, no fuiste a comer el bollo, el resto de domingos, si, muy curioso...

No hay comentarios: