Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de junio de 2013

2099 Cosas curiosas del cartero

El pasado viernes no teniamos planes ni nada que hacer el amigo cartero y yo: solución fácil, él se fue a dormir y yo a dar una vuelta por la ciudad: no hizo ni la más mínima intención de preguntarme que iba hacer yo o con quien, nada, luego me dijo que sí lo pensó, como siempre, pero no lo hizo, también como siempre.
El sábado me dijo que si lo llamaban iría a un concierto en un pueblo: por supuesto, yo no estaba invitado y como siempre, se lo dijeron a media tarde o más alla, claro, como siempre para no "hacer planes juntos", un sábado más, ni tomar algo ni nada, solo cada uno a sus cosas.
Lo del domingo me lo sé: irás a comer un bollo, cuando el pasado día no fuiste por que no te apetecía y estaba otro amigo y luego por la tarde con tu otra gente, pero no dirás nada, hasta el mismo domingo, también como siempre.
Eso si, el lunes recibiré el sms si vamos a tomar café: mi respuesta será sencilla, pero, como otros muchos días, haré mis cosas, pero no estarás invitado, como haces tú los fines de semana: es lo que toca, hay que cambiar, pero puede que no te guste, ya veremos como te lo tomas: yo vista las circunstancias, ya sé lo que tengo que hacer...

No hay comentarios: