Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de junio de 2013

2125 Otra pequeña decepción

Para el último día de curso en el colegio de lejos me he llevado a muy última hora, una pequeña o gran decepción.
Fue a última hora, veniamos de tomar café e íbamos a despedirnos de todos, y en una conversación banal, alguien dijo que "la chica rara" podía no etar soltera, es decir, tenia pareja, ella ni confirma ni desmiente, simplemente me dice "a lo mejor te hemos mentido".....y eso, yo no lo aguanto, nunca, no me gusta ni una mentira,  y menos de ese tipo, ¿tanto costaba decir que tenía pareja?
En este caso me puedo suponer que no sabré nada de esta chica en el próximo curso/año, aunque tiene mi móvil, durante este año no he recibido ni una sola llamada, ni un solo sms, ni un solo waap, nada de nada, simplemente no espero nada, asi que,por eso no espero absolutamente nada de ella, y cuando se reincorpore, aunque ella piense que sigue todo igual, esa decepción seguirá presente en mi y si quiere recuperar mi confianza, tendrá que abrirse algo más, pero, si quiere cerrarse o estar como hasta ahora, pues, por mi parte, sin problema, me desilusionas, pero, a mi solo una vez, no soy tonto y sé que pasará, cuando más pasa el tiempo, más conozco a las personas y sé como van a reaccionar....y eso ya no me sorprende...

No hay comentarios: