Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de junio de 2013

2110 Muchas dudas

Tengo dudas, llevo días, casi meses, pensando qué hacer con un tema que tengo en la cabeza relacionado con internet y no sé qué hacer del todo, por no decir de nada.
Tengo en vista tres opciones: ponerlo directamente en casa, seria la opción más fácil, puede que más cara y al menos durante un año, con el coste que conlleva: opción dos, adquirir un sistema para tener wiffi en casa, estaría bien, si funciona, cosa que no sé exactamente si funcionaria, y la tercera sería adquirir otro terminal teléfonico y poder tener internet en el móvil, pero, eso tampoco me acaba de convencer del todo...
En fin, que llevo mirando opciones un montón  de días y pensnado qué hacer y según pasan los días me surgen más dudas y no sé qué hacer, ni idea...veo en las opciones más cosas en contra que a favor y por lo tanto no me decido por ninguna, pero, en algún momento indeterminado,  tendré que decidir algo, aunque no tengo fecha fija ni qué haré. Sé que es una auténtica bobada mía, pero, si sigo sólo pensándolo, no decidiré nada...y es hora de tomar la decisión que sea, eso si, sin consultar a nadie nada, es decir, que no se enteren...jejeje

No hay comentarios: