Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de junio de 2013

2101 Seguimos sin noticia alguna

Han pasado varios días y solo he recibido un mensaje de la soriana pero no para preguntarme nada, si no, más bien para decirme que no he recibido un mensaje de algo relacionado con una tarta que me debería haber enviado hace tiempo, y que nunca me envio y se acuerda...algo ha pasado y algo pasa, pero, no me lo dirá, más que nada, por que ni descuelga tan siquiera el teléfono, como tantas otras, pero ya de otras paso....
Y de la otra, sigo también si novedad de la separada, ni escribe, ni llama ni se la ve...
Solo veo y sé de otra persona que desde mi punto de vista "no sé i está bien de la cabeza" piensa demasiado las cosas y quiere decirme algo bueno a mi cara, pero a mi de momento no me apetece saberlo o que me lo diga por teléfono o por alguno de los 1000 mensajes que me envia, sin exagerar unos 30 o 40 al día...pero, a veces en menos de dos horas...lo cual, a mi me agobia....veremos cuando me dice lo que quiere decirme.....y cómo me lo dice....

No hay comentarios: