Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de junio de 2013

2104 Semana de transición...

Creo que esta semana ha sido una semana de transición en relación con el cartero: realmente solo lo he visto un día, el pasado lunes, y más o menos por que nos venía bien a los dos, desde entonces, nada de nada: cuando a él le ha interesado, el sms típico de su hora para tomar algo pronto, pero claro, sabiendo sus planes para el fin de semana, muchas veces lo he dicho, quiero amigos los fines de semana y no entre semana: el más curioso, como el pasado viernes fue el de ayer: lo típico, ¿algo para hoy? Y mi respuesta, no, la verdad que no, y no contesto más: iría a comprar, y yo me fui a dar una típica vuelta de los viernes mientras él, se quedaría en su casa, no haciendo nada y pensando que hacer el fin de semana.
Luego le agobiaran con qué hacer en verano, y cuando esta de vacaciones: él a su ritmo, si hay mujeres y le interesa va, pero, cualquier otra cosa, ni se lo piensa...tiene bici, que no ha usado, tiene patines, casi abandonados, y por no hablar de la moto, y eso que dentro de poco me dirá que si va a cambiar, otra de sus míticas frases..
En fin, buena semana esta que espero que se repita muchas veces.....

No hay comentarios: