Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de junio de 2013

2116 Ayer me hubiera gustado llamarte..

Ayer fue una tarde rara y diferente:como los últimos días estaba lloviendo, si,lloviendo en Junio, tiempo desagradable para el mes per bueno para otras cosas.
El caso es que sali a dar una pequeña vuelta, por que, como digo,llovia y cuando regresé a casa pensé en lamarte, pero, es que, horas antes había visto que te habias conectado al waap, pero, una vez más, no me habías escrito: te escribí por ese método el domingo diciéndote que me había caido y me dolia algo la espalda, y desde entonces, ni caso, ni una llamada, ni un sms, ni un waap, nada: ayer, si hubiera sido más valiente te hubiera llamado, aunque es probable que no me hubieras cogido el teléfono,como siempre, como últimamente, y tampoco tengo claro de qué más hubieramos hablado, bueno, seguro que tú algún tema me hubieras sacado..pero no lo hice: creo que te quieres refugiar en tus amigas y en tú familia y a este chico, que le cuentas las cosas malas que te pasan ya cuando ya han pasado, para tomar un algo, "pasas de él". Pues pasar de alguien para mi es últimamente más fácil de lo que parece y si no, al tiempo, veremos quien pasa más de quién....

No hay comentarios: