Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de junio de 2013

2119 Otra fiesta fin de curso desastroso...

Cada vez que me toca un fin de fiesta en el colegio de lejos y siempre pasa lo mismo, desde mi punto de vista, es un poco desastre, aunque parece que todo esté controlado, pero, desde fuera, cada uno hace lo que quiere.
Este año se habían inventado que los profesores y algunos padres hicieran juegos gran parte de la mañana e incluso a mi me tocó, aunque tuve que improvisar un poco, por que, nadie me dijo nada, como siempre.
Eso parecía un día de campamento más que un colegio, y así durante más de una hora y luego a clase, un rato, para salir un rato al patio, y aquí llegaba el problema: se supone que teniamos que salir todos al patio, o al menos, irnos turnando...pero, salimos los de siempre, hubo varios que no tocaron el patio yotros que con su gran excusa "es que no tengo tiempo", ¿cuántas veces he oido eso en tu boca este año? Muchas, demasiadas y siempre son excusas, ahora entiendo por que "algunas personas decían que eras bastante egoista por tu parte" y se está demostrando.
Y luego me fui, más tarde de mi hora, pero me fui. No llegué al otro colegio y si soy sincero tampoco tenía mucha intención de llegar...
En fin, la próxima semana tenemos el último claustro donde sé que se dirá que todo es un éxito y que salio todo bien y que gracias a todos por estar participar.
Una última cosa: creo que una de las cocineras, que estaba de baja y yo no sabía, el próximo curso no seguirá, creo que por problemas con otra persona jefa, pero eso si, nuna vez más, nadie me ha dicho nada me entero, de repente y de suerte.Cosas que pasan...

No hay comentarios: