Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de junio de 2013

2118 Otra oposición más

Debería llevarlas por cuenta pero, en el día de hoy me pongo hacer una oposición más en mi vida, cuando, debería decir,me pongo hacer la oposición de mi vida, pero no: este año no he estudiado nada o casi nada, he leido algún tema, poco, muy poco y hoy ha tocado escribir y hacer una composición que hace que no hago, la verdad, años
Asi que, pase parte de la mañana en tierras zamoranas, con mi amigo que me llevo regular, jeje, y en unas horas tocará cena con el amigo madrileño, ya que este no tiene planes y sí, le apetece quedar e ir de cena.
Me imagino los temas y qué dirá cada uno
Asi que, para no desviarme del tema, espero el próximo curso, si hay algún tipo de oposición, espero estudiar mucho más, fácil es, ya que, este año, no hice nada, mejorar, siempre es posible.....

No hay comentarios: