Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de junio de 2013

2117 Otra jubilación más

Ayer tuvimos la comida de jubilación de dos compañeras, este curso, llevo ya tres comidas de jubilaciones en un solo curso: antes, lo normal era que al final del curso se juntaran las personas se hacia la comida, y se daban los regalos, pero, ahora, como tienen que jubilarse cuando es su cumpleaños, pues por eso llevo tres comidas de jubilación
El caso es que ha sido la primera jubilación en este año y sí quiero recordar en años, donde una de las compañeras se ha emocionado mucho en su despedida: decía que había sido su vida los niños y que empezaba una nueva etapa en su vida: y la verdad, es bonito:estoy rodeado de personas que ellos mismos se denominan vagos/as y que pasan de los niños e incluso, alguna dijo al principio,casi literal " a mi no me gsuta dar clase a niños pequeños", que una persona con más de treinta años de experiencia y con un montón de niños en su vida, que diga que la costará mucho dejar el colegio y la profesión, dignifica esta profesión y aunque quede un solo día de trabajo, esto, quiero recordarlo para muchos días y tenerla presente en los años sucesivos, sin meterme en lios y haciendo lo que más me gusta hacer: dar clase.

No hay comentarios: