Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de junio de 2013

2098 Me dan lo que no quiero no me llega lo que quiero

Todo sigue igual: la nueva amiga palentina me envia muchos sms al móvil, supongo que con la excusa de intentar vernos y saber que tal nos va todo, mientras, que, quien me interesaría que me llamara, pues no lo hace, ni mucho menos: no sé cuántas veces habré intentado quedar con ella y tomarnos algo: ya ni pone excusas, simplemente ni contesta: estaba con el piel mal, pero, aún así pensaba irse algún concierto, alucinante, no sé con quien, pero puedo supones que con sus amigas.
Lo que pensaba hacer el mes de mayo, lo trasladaré al mes de Junio, aunque sea su cumpleaños, será casi la única vez, si mi fuerza de voluntad lo permite, enviarla sms: ¿recibiré yo sus mensajes sobre algo? Supongo que alguno a la semana si, pero, no mucho más, y no con grandes novedades...

No hay comentarios: