Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de junio de 2013

2103 Parece que la cosa se tranquiliza...

Después de unos días bastante raros por cosas que pasaban en mi vida, por fin, parece que las cosas se tranquilizan y mucho, menos mal.
Si durante algún día, exactamente, alguna noche, en menos de una hora recibía unos 40sms en esa hora, yo enviaba 1 y me contestaban 4 y algunas veces con las mismas preguntas, ahora con dos o tres al día está más que bien: parece que la chica ha entrado en "razón" y cuando yo pensaba que estaba algo "obsesionada" y no sabía yo ni como actuar, ahora parece más razonable y pasan cosas normales.
Para ser solo amiga, como ha quedado bastante claro, ella se comporta de mejor mañana y yo creo que también. Solo me queda por "aclarar" algo las cosas con los compañeros del colegio y de la forma más beneficiosa para mi y sin que sepan todo, con que sepan algo para mi será suficiente...jeje y que no hagan preguntas, si consigo eso, más que perfecto.
Queda poco tiempo y no me quiero enemistar con nadie y acabar bien el curso con todos: el próximo curso, otros compañeros vendrán y otras conversaciones, que no giren sobre mi y mi vida, que realmente, yo creo les importa poco, aunque claro, pensando en que me pueden hablar, como este último año, de como llevar la educación, de como cuidar patio, de niños, de padres.....en fin, habrá que inventar otros temas, por que, los anterirores, no me interesan mucho.....jejeje.

No hay comentarios: