Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de junio de 2013

2106 Un día raro

Hoy ha sido un día bastante raro: que te digan cosas por segunda o tercera vez  sin motivo ni razón, casi a escondidas y con puertas cerradas no mola nada, pero es lo que hay
Menos mal que vivo solo, al menos de momento y que mi sensación rara ha quedado en mi interior hasta que he quedado con un amigo para dar una vuelta, bastante larga y no pensar ni comentar en nada.
Luego está lo de quedar con la amiga palentina, que esta vez si podría pero aún no sé por qué, pero no me apetece quedar, al menos de momento: en ese sentido, no tengo claro lo que quiero ni lo que siento, pero sí sé una cosa, quiero acabar el curso en breve y pensar en otra cosa,diría viajar, pero, no lo tengo nada claro, al menos, de momento....

No hay comentarios: