Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de junio de 2013

2120 Un fin de semana raro

El pasado fin de semana ha sido un poco raro, acelerado pero todo ha salido bien y con algunas novedades.
El viernes tarde me fui finalmente a Zamora para hacer el examen del día siguiente: tomando algo en una terraza, la novia de mi amigo el zamorano veo que tiene más cabeza que mi propio amigo y le acusaba de cosas que yo sé que hace mi amigo mal, pero, como él lo ve bien, pues cree que todo el mundo lo ve como él cuando no es así: alguna pullita le cayo, y al día siguiente se noto.
La noche del sábado la pasamos del cumpleaños madrileño que, por fin y más o menos se independiza, eso si, nada de lo que hubiera pensado: a media hora de su trabajo andando, ya será más, eso si, cerca de sus amigos, eso lo veo normal, más normal que hasta ahora: si antes daba muchas explicaciones, aunque él diga que no, ahora dará menos: solo me queda saber cómo estará su hermano, ya que, aunque no lo diga ni lo reconozca, él se fue, en parte para "cuidar de su hermano".
Y el domingo, cuando pensaba quedar con el zamorano, este no se presento en el bar indicado, "no sabía si le daría tiempo", pero, tampoco dio ninguna explicación, para mi, normal.
Se me olvidó comentar que después de hacer mi examen el sábado, el amigo zamorano estuvo tomando algo con su chica y algo debió de decirla, y por la mañana estaba bastante más distante que por la noche, lo sé, nunca lo reconocerá.....
Fin de semana, diferente, raro, pero bien....

No hay comentarios: