Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de junio de 2013

2105 Vino la soriana sola

Muy raro: el pasado viernes tarde-noche recibía un mensaje de que la soriana estaba por la ciudad: no tengo ni idea de motivos, creo que la había traido una amiga de Palencia y supongo que se irá con ella en unas horas,pero, tanto tiempo sin venir  y se supone que vino para estudiar pero no ha estudiado casi nada.
La verdad que sigue con sus mismos temas de siempre: piensa una cosa, pero realmente hace otra: si hace unos cuantos meses me decía que quería venirse para esta ciudad y yo la daba las claves, se supone que debería poner opciones en las oposiciones, pero, claro no la interesa y no lo ha hecho: otro ejemplo, me dice no la gusta salir de fiesta pero a la vez de vez en cuando uno se entera de las fiestas que se corre la muchacha.
No hemos hablado del verano ni de ese viaje que se hizo en Semana Santa, y en ese momento no se agobiaba, ¿verdad?...
En fin, otra que no cambia y que no cambiará: algún motivo la habrá traido hasta esta ciudad, pero no, no lo dirá al menos de momento...

No hay comentarios: