Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de junio de 2013

2109 Más tranquilo todo

Ha pasado tres semanas desde que se inició una aventura nueva y bonita y por fin parece que las cosas estás más tranquilas.
He pasado de recibir muchos sms al día a recibir solo un sms de buenas noches y poco más: para mi es un alivio bastante grande: lo reconozco, estaba bastante agobiado por la situación y es que, muchas veces, deseas cosas que cuando suceden no sabes como te van a afectar próximamente y a tu entorno o más bien a mi vida.
El caso es que todo está más tranquilo y el mi vida laboral por este curso también se va terminando, también tengo ganas, de dejar de ver a ciertas personas y no saber de otras muchas y supongo que algunas que otras desapareceran y si no al tiempo: pasa siempre, lo sé, al principio me cabreaba esta situación, ahora, ya no, ahora, que se lo que pasa y lo que sucederá, pues se asimila de otra forma y lo veo de otra manera.
Solo tengo que seguir con el juego hasta que encuentre algo "mejor" y más bonito y una buena forma de empezar es mañana mismo, cambiando un poco "mi vida", jeje.

No hay comentarios: