Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de junio de 2013

2113 Ya se que pasó...

Pues varios días después de que la rubia me comentara via sms que algo había pasado en su semana y que por lo tanto su cumpleaños no fuera del todo bien, ya sé que pasó: su hermana se puso mala y le tocó ejercer de tía a tiempo completoto: se la notaba contenta por ese sentido, pero aún sigo sin saber como pasó su cumpleaños, cosa que yo preguntaba por encima de todas las cosas.
Y es que, siempre pienso lo mismo, me cuenta sus cosas mal cuando han pasado, supongo que en el momento ella hace cosas y luego tiene necesidad de contármelo, últimamente solo lo malo, cosas que la pasan a ella, y a su familia, y en este sentido hay un pero: no quiere quedar nunca para tomar algo, ni lo propone ni nada, cuando yo se lo he propuesto siempre dice lo mismo, normalmente, nada, cambia de tema o se van con sus amigas algún sitio. Creo que en ese sentido,como no se lo propongo, pues no te creas que dice nada, simplemente, lo ignora...

No hay comentarios: