Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de junio de 2013

2097 Y siguen los sms

No me gusta etiquetar a las personas ni las cosas y puede que tú si o que lo necesites, no lo sé, yo no: por cierto, adoro mucho mi libertad y de momento quiero seguir teniéndola, no sé si me entiendes, puede ser que tu quieras algo que hasta ahorano tenías, pero me faltan muchas cosas de saber de tí, más bien, todas, desde el principio hasta el otro día mismo.
De momento, lo mejor es vivir lejos, la típica excusa para dejar algo, y seguir y seguir con sms: ya te digo yo con tiempo que no creo que el martes, y tampoco me apetece mucho, tal vez, mucho más adelante, pero ahora no quiero, con los sms, me conformo y me quedo, espero que lo entiendas, o al menos lo comprendas...

No hay comentarios: