Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de mayo de 2013

2096 No sé que hacer contigo

El otro día por la tarde pasó lo que pasó, lo que por tus sms pensaba que querías que pasara. No me preguntes por qué, pero sabía que me ibas a enviar un sms cuando tuvieras tiempo y también el sms de por la noche, pero yo no contesté, no me apetecía ni tampoco sabía muy bien que escribir, tal vez, solo querías que dijera "buenas noches".
Es curioso, cuando consigo lo que me propongo me "agobio" y pienso que no es lo mejor para mi y que quiero otra cosa.
Tengo la suerte de que vivimos lejos, con lo cual es más fácil para mi el no verte y no "depender" de ti, cosa que como soy tan independiente quiero hacer: supongo que no lo entiendes y que te harás muchas preguntas: somos muy diferentes, no tengo ni idea de ciertos gustos tuyos ni de ciertas cosas, pero, es que, no hemos hablado lo suficiente, y tal vez, haya algo más que nos una, pero, de momento no lo he visto.
Eso si, de alguna forma, como con mis otras, espero que sigas siendo mi amiga como tu quieras o como tú veas....como se suele decir, hablamos....

No hay comentarios: