Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de mayo de 2013

2088 En el patio de ayer

Ayer hice una prueba de salir más tare al patio por un motivo: la semana anterior, se quejaba una compañera de que "llevaba diez minutos sola en el patio y no salia nadie" y seguía, "y si alguien se caía no sabía que iba hacer", ella decía que todos o casi todos habiamos salido más tarde.
Yo nunca salgo el primero, siempre o casi siempre, el primero es el "botellero" y luego el resto: ayer, como tenía que pasar por mi clase a llevar cosas esperé a que saliera el resto y luego salir yo: solo estaba el botellero, al rato llego la compañera que se quejaba y más tarde la "rara": yo todo esto lo veía sin que casi nadie me viera y decidí salir: al poco tiempo la compañera que se quejaba se fue, "tengo niños dentro" cuano se ha dicho una y mil vece que sin profesores no puede haber niños en el colegio, y se fue, no sé cuanto tiempo: el "botellero" y la "rara" nos quedamos esperando mientra la que se quejaba, iba y venía....
A esta compañera la conozco desde hace tiempo, pero, este año veo y me entero por las dificultades que han tenido que pasar sus compañeros, sus cosas raras que hace o dice y cuando hace algo se vanagloria y cuando no sale lo que ella dice, se queja y queja....una y mil veces y también se queja de los compañeros que ya no están con ella, a saber que piensa de mi, no lo sé y creo que no me importa: yo sigo haciendo mi vida y seguiré. cuando me interese hablaré pero no siempre, la gente habla demasiado y escucha muy poco.

No hay comentarios: