Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de mayo de 2013

2078 El cartero otra vez de viaje...

Hace un año las circunstacias eran diferentes: iba yo hacia una carrera cuando me encontré con el cartero, lo trasporté hasta cerca de su lugar de salida y luego él lo días siguientes me iba contando cosas, pero, como es normal, lo que él quería,nunca cuenta todo
Esta vez me lo dijo antes, una vez más iba de viaje con sus amigas, que nunca dice que hace o donde va, ni a que hora llega, hacer el mismo recorrido que el año anterior: no sé si le gustó o no, lo único claro es que vuelve por ellas, si yo le hubiera propuesto algo para ese día, sé la respuesta.
Pero todo empezó el sábado: quedamos y yo durante el café estuve bastante tiempo en silencio, leyendo, como cuando él está con su móvil esperando a que dijera algo de ayer, pero no lo hizo, no dijo nada ni contó nada, sólo que alguien le regaló una planta: por supuesto, no había planes para el sábado, aunque él los hubiera pensado, supongo que se irá pronto para casa...como siempre hace aunque con otra gente quede a las mil...
En fin, él hace su vida, con planes con más gente que yo, pero sin concretar nada ni con nadie, solo de vez en cuando, y no queda con nadie le da por quedar conmigo y supongo que con el resto de amigos..
Y del verano ni hablamos..jajajajaja ¿para qué? Sé sus planes, si sale algo con sus amigas, si no, paseará pensando que hacer, tipo, pintar, mover cosas, cambiar de moto...me sé todas las "historias", bueno una menos, ya tiene patines, supongo que dará la chapa de ver cuando aprende...

No hay comentarios: