Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de mayo de 2013

2071 Ahora sé por qué no contesta a los sms..

Esta pregunta me la he hecho muchas veces y el otro día, sin decirlo, pero diciéndolo lo dijo en general, y es que, como a la mayor parte de la gente, los sms la cuestan dinero y supongo que no estoy en su grupo de amigos para que me envie algún que otro mensaje via movil, line o como se llame...de momento no
Asi que, a mí no me queda más opción que me queda es "no mandarla sms" y solo "aguantarla" este mes y medio que me queda, poco más: luego ella se irá como otras tantas y desaparecerá tal vez, como otras, para siempre....
Así es la vida, ni bueno ni malo,lo que ella quiere, lo que ha querido siempre y todo por su bien: es una muy buena chica pero, tal vez por la edad, no hemos conectado en nada, nos aguantamos, nos hablamos, pero muy poco más y es la primera vez que yo me veo con la sensacion de hacer cosas por alguien y no "ser corrspondido"en absoluto y es un poco frustante, cuesta entenderlo, analizarlo y superarlo, bueno, superarlo cuando te das cuenta de que no hace ni caso, pues fácil: mes y medio y se acabará, otra u otras vendrán...

No hay comentarios: