Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de mayo de 2013

2073 Me hubiera gustado llamarte

Otra vez más ayer, me hubiera gustado llamarte, supongo que para no contarte nada especial, supongo preguntarte por todo lo estas, como llevas los mil cursos, qué haces, como está la familia...no sé, cosas, y supongo que si hubiera tenido ganas te hubiera contado que me duele algo la espalda, que sigo haciendo "mucho" deporte y que no estoy estudiando mucho, por no decir nada, y que mi vida va bien, sin grandes problemas ni preocupaciones y tal vez haría la pregunta de siempre ¿cuándo intentamos quedar? Y me supongo que me darías largas una vez más...
Pero no lo hice, no te llamé, supongo que por que cuando he visto tus conexiones en cierto sitio y no se te ha ocurrido llamarme resulta que me "desanimo" y veo que no te acuerdas de los amigos, o solo te acuerdas el fin de semana, o cuando te apetece, son tantas dudas..
En fin, un día más sin vernos, sin llamarmos y sin saber nada uno del otro, o yo al menos de tí..siempre pienso lo mismo, "te toca llamar"....y luego leo una frase en el móvil y poco más...pues de momento, espero....sentando, eso si...

No hay comentarios: