Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de mayo de 2013

2093 Ayer vi a mi ex, unos años después, ya casada...

Ayer por la tarde se produjo una situación que ningún guionista había podido escribir, y es que, una vez más, me encontré con mi ex, pero, esta vez, sé que está casada, que ¿cómo lo sé?Más que sencillo.
Creo que el año pasado me escribió un correo diciéndome que este año se casaba, que ya era hora y que todo era un poco lío, por que tenía que preparar cosas: desde entonces, no nos hemos encontrados solos nunca, siempre, ella acompañada, de su familia o de actual marido.
El caso es que yo aún conservo su móvil y supongo que ella el mio también, y en el sistema de mensajería que ella tiene, iba poniendo los días que quedaban para su boda y el día fue el sábado pasado a la vez que yo estaba de despedida de soltero de otro amigo y sí me acordé de ella y de que tal vez, podía haber sido yo quien estuviera alli, pero no era yo..y yo estaba tan contento, no sería mi chica ella.
Total que ayer por la tarde estaba saliendo de un centro comercial cuando de repente, la vi a ella junto con su marido, pensé entonces que no se habían ido aún de viaje de novios...y mientras deciamos "hola" casi a la vez, yo la daba de mano y me iba....pero lo más curioso de todo es que en ese mismo centro comercial fue donde nos conocimos ambos, hace un monton de años, y luego empezó lo que empezó y también terminó alli mismo: creo que se cierra un círculo en mi vida, al menos, en ese momento, curioso es, la verdad.

No hay comentarios: