Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de mayo de 2013

2091 Hoy debería mandar sms...pero, creo que no...

Si hoy fuera un domingo normal y sin grandes novedades, es probable que, como ayer vi los sms enviados por mis amigas, incluso he recibido alguno esta misma mañana, esta tarde noche, yo me pondría a enviar sms, contando cosas, no sé si interesantes o no sobre la semana pasada o sobre el propio fin de semanas, de las cosas que he ido haciendo.
Pero, este domingo, es "especial" y no me apetece mucho enviar esos sms, como bien decía ayer, me apetece un poco más de libertad, sí, más aún y esperar si yo no escribo hay un nuevo sms o alguna llamada y no cuando ellas vienes o les pasa algo.
Es como mi amigo madrileño,que este fin de semana no me ha escribo ni mucho menos llamado y no lo hará hasta que vuelva y si el día que viene, le viene bien y no queda con sus amigos, me llama.
Al resto de amigas, más o menos más de lo mismo, veremos que pasa y qué hago yo ahora que soy más fuerte, jeje, sobre todo, mentalmente....

No hay comentarios: