Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de mayo de 2013

2085 Soy un buen pitoniso...jeje

Todo se ha cumplido este fin de semana pasado.
El madrileño informático vino por la ciudad con planes con sus otros amigos, o sus otros grandes amigos y yo lo vi, para tomar un café el domingo por la mañana, al menos,cuando yo quise/pude, y sin grandes novedades para su vida: sigue buscando piso, pero las hipotecas no son como él pensaba ni los pisos tampoco: alquilar es una opción, pero no del todo segura, no lo dice, pero para él sería como tirar el dinero: de las futuras vacaciones, no quiere tener planes, al menos conmigo o nosotros
El zamorano está perdido por el mundo, jeje.
El cartero, ocupado con su guitarra, eso si, me ha insinuado que esta semana no estarán sus padres, eso puede significar que no va a comer a su casa, asi que, en parte estará más ocupado, pero, por otra parte y lo sé, más agobiado: mi plan, que él no sabe, será "pasar un poco de él", pero sin que se note: como decirlo, pues no me gusta estar con él entre semana para que luego los fines de semana "me tenga de segundo  plato"; ni a mi ni a nadie le gusta esto, yo tengo mis propios planes.
La soriana, con algun mensaje mandado pero ni se la ocurre llamar, solo lo hará cuando venga, que no será hasta mediados de Junio
La rubia "separada", algún que otro mensaje, pero como siempre, de quedar ni hablamos, y eso que lo he intentado, y eso que me dijo "cuando se calmen las cosas ya te llamo yo", de momento, no lo ha hecho y sinceramente, me sorprendería mucho si lo hace, voy a ver que pasa si no "la mando ningún mensaje ni nada por el estilo", todo es probar.
Finalizo, cuando todo sale como pienso, pero no se lo puedo contar a nadie, excepto a este papel, es una sensación rara, al menos, sé que mis pensamientos quedan aquí escritos, y algún día, como pasa muy de vez en cuando, veo que no me equivoco, en muchas ocasiones, en absoluto

No hay comentarios: