Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de mayo de 2013

2076 Es la hora del cambio

Muchas cosas pasan actualmente y todas muy deprisa y cada vez más y más curiosoas.
La primera es que mi amigo el cartero tiene, desde mi punto de vista excesivos planes en su vida: no son grandes planes, si no, más bien cosas relacionadas con cánticos que le ocupan sobre todo parte del fin de semana, que es cuando se supone que nos podiamos ver más y a horas más tarde....pero, no, entre ensayos y propias canciones, el fin de semana está muy ocupado y entre semana, pues algunos dias lo está y otros los pasa solo
El caso es que, esta última semana, al menos tres días los he pasado sin saber nada de él y solo desde el miércoles le estuve viendo a ratos, por que él también tenía otros planes.
Y qué puede pasar: pues se deriva de otras circunstancias, pero, cada vez nos veremos vemos y sabremos vemos el uno del otro, bueno, él oculta ya muchas cosas, como por ejemplo, para qué quedó ayer y con quien, no me lo dijo ni yo preguntaré, no merece la pena.
Me tengo que adaptar y cambiar, una vez más, no suelo fallar en estas cosas pero, cuando veo que esto se termina es mejor dejarlo que seguir mal...la vida es así y no pasa nada por ver menos a la gente  cuando apetece, no cuando ellos quieren...asi es la vida, ¿lo aceptarán los demás?

No hay comentarios: