Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de mayo de 2013

2094 Se cerró una puerta, se abre una ventana...

Si ayer decía que era probable que se hubiera cerrado un círculo en mi vida creo que ayer mismo se habría otro.
Durante los últimos días intesamente a veces, me escribo sms con una compañera que coincidí con ella hace un montón de años, no recuerdo ni cuantos ni a quíen sustituia
Esta persona aparecía y desaparecía de mi vida pero, como digo, últimamente más, no sé por qué.
El caso es que quedamos hace unos cuántos días, ella venía a la ciudad y era una buena excusa para vernos: luego lo intetamos alguna que otra vez, pero, por diferentes motivos no se pudo.
El domingo me mandó varios sms y yo contesté y sabía que ayer venia a la ciudad, asi que, sabiendo que me apetecía quedar con ella así lo hice: lo primero raro es que yo pensaba que venía a media tarde a la ciudad, pero no, era a primera hora, demasiada primera hora, pero, como me apetecía verla así lo hice.
Tomamos algo y nos lo pasamos muy bien juntos: cuando ella pudo me envio un sms y me djo "la siguiente despedida será mejor"..
No sé cuando será, pero algo "bonito" ha empezado, nadie lo sabe ni sabrá, al menos, de momento, eso si, hay que hablar cosas.....

No hay comentarios: