Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de mayo de 2013

2089 Yo lo intento, pero es imposible...

El otro día la "rubia" me enviaba un mensaje diciéndome que estaba pachucha que había pasado mala noche y que la habían diagnosticado  una infección en las vias respitorias: la envie un par de sms pero como siempre, no contestó absolutamente a nada, incluso la dije que la llamaba al día siguiente..y el día siguiente fue ayer y asi lo hice, la llamé, a la primera me dio comunicando, a la segunda no lo cogió. me fui hacer mis cosas y después vi  una llamada de ella, muy raro, asi que más de cuarenta minutos después la volvi a llamar para "dar otra vez ocupado" y fin, apagé el teléfono..no quería, no me apetecía saber nada más.
La he llamado "alguna que otra vez" y muy pocas veces me lo ha cogido, nunca he preguntado por qué no lo coge, si no la apetece, pues, pasando y cada uno a su camino o lo que sea
Mi objetvo de no llamarla o saber nada hasta su cumpleaños, o al menos intentarlo, pero si ella no manda más sms o llamadas, yo, lo tengo fácil: digo lo de siempre, si alguien no se preocupa por mi, para mi es fácil pasar de esa persona, pasar página y a otra cosa , ya nos veremos alguna vez pero yo haré poca cosa por quedar con ella, verla, etc etc, mentalmente, soy muy fuerte....cada vez lo veo más claro y mejor...

No hay comentarios: