Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de mayo de 2013

2068 La compañera que nunca contesta a los sms....

En el colegio de lejos tengo una compañera que hace no mucho tiempo me he enterado que el próximo año no estará con nosotros, ella se ha pedido una excedencia, no tengo ni idea de qué tipo, pero según me he podido enterar es de esa en las que "perderá el destino" y no tiene ni idea de donde la mandarán el próximo curso, pero, por otro lado, puede ser que vuelva al destino, el director la dijo "te costará volver".
El caso es que por medio de una persona conseguí el teléfono, estaba en la lista que nos dieron los primeros días y hasta que no la conocí un poco, más allá de Navidades no la envié un sms.
Todos los sms son por que la ha pasado algo, algunos por el estómago, estaba mala, y otro porque no recordaba una ciudad y cuando me acordé se lo dije via sms: los dos últimos han sido por que el lunes la vi bastante mal en el colegio: dos sms cordiales,deseando una pronta recuperación, ¿contestacion? Nada de nada.
En el de la ciudad me dio las gracias cuando estuvimos solos e incluso me dijo, "qué cariñoso eres" y yo respondí con la típica broma de "tú más", que siempre nos hacemos: luego en la reunión creo que ni me miró ni una sola vez, mirada al frente, a los libros a su otro compañeros...nada denada...
En fin, dos meses juntos y es probable que desaparezca para siempre, por que no creo que "tengamos algo de contacto" entre ella y yo, a no ser que, como otras, empiece a hablarme a solas cuando termine nuestra "relacion profesional", pero, lo dudo un montón: espero ser bueno y estar bien estos dos meses.solo dos meses....

No hay comentarios: