Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de mayo de 2013

2079 Me hubiera gustado escribirte..

Ayer estuve por tu gym y la verdad que las dos veces que entré estuve mirando la piscina que supongo que cuando puedes vas y creo que entre los gorros que habia alli no estaba el tuyo.
Ya me habías dicho que lo más probable es que no fueras, pero no por ello dejé de pensar en la "pequeña ilusión de verte", pero no, no hubo llamada ni sms ni nada.
Supongo que si tienes ganas los próximos días me enviarás un whatsapp, para  preguntarme por lo mio, en general, pero no será hasta el final de semana, supongo que como siempre.
Y yo pensando en llamarte o escribirte, aunque sé le final de siempre, no lo coges y no contestas a los sms, te cuesta dinero y si de momento mi única opción es eso y evito el whatsapp, pues no me queda otra que esperar: por que, supongo que no quieres quedar para tomar algo, no te apetece o simplemente quieres estar sola en tu mundo y con tu familia, planificando algo de tu vida y tu verano y pensando en que hacer o qué comprar, si eso, otro piso, para tu futuro
En fin, como siempre, toca esperar y yo ser fuerte, y ahora creo que cada vez lo soy más...

No hay comentarios: