Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de mayo de 2013

2082 El cartero quiere quedar...pero con condiciones...

En la tarde de hoy, lo más normal hubiera sido quedar con unos vecinos amigos del cartero, vamos, normal, los vecinos son amigos de él y aún no sé por qué, me metí en el lio de "quedar un día para ver su piso y tomar café" entendería que él fuera, pero yo, como vecino solo no pinto nada alli.
El caso es que, esa visita se suspendió ya qué el cartero tenía otro evento
El segundo evento era visitar a la nueva niña de un amigo, pero, el amigo no podía por otras circunstancias...también suspendido.
Asi que, de dos cosas posibles, dos anuladas, es decir, tarde libre para mi y tal vez para él, por que él quería hacer algo, pero a su horas y luego irse a su casa..y el sábado esperaba tomar café y bollo donde íbamos los sábados...
Mis planes son diferentes:en un rato saldré a dar una vuelta si deja de llover visitando a la familia y poco más y el sábado por la mañana, no tengo ni la más mínima intención de salir, quiero estar en casa, hacer cosas y luego ya veré y eso que sé que él tiene planes por la noche, como otras tantas veces..
En fin, veremos que pasa y qué se hace, espero que cada uno a lo suyo..jejeje.

No hay comentarios: