Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de mayo de 2013

2069 Ni un sms....

Durante el lunes y el martes envié sendo sms a una compañera que vi que le lunes se encontraba bastante mal, posible alergia: no me contestó a ninguno de los dos, ni gracias ni todo bien, ni voy mejorando absolutamente nada: pensé en enviarla otro el miércoles, pero la tarde fue muy complicada y al final no lo hice....
Ayer solo tenía un rato en el colegio de muy lejos y fui "más tarde" a por los alumnos para "ni encontrame con ella ni hablar con ella", aunque no me tocaba su clase..y casi lo consigo...pero salió con un ramo de flores que le había entregado un niño e iba a buscar un algo para ponerlo en agua: su saludo fue como siempre, hola...y absolutamente nada más.. ni gracias ni he leido tus sms..nada de nada....
Dudo mucho que en un rato, cuando esté en la puerta de su clase, me diga algo.. luego en el patio, con el chico "botellero" menos aún...
En fin, una vez más me he equivocado de "preocuparme persona", sé que esta desaparecerá, tal vez, para siempre...casi, mejor....

No hay comentarios: