Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de mayo de 2013

2092 Otra "clavada" del cartero

Mi amigo el cartero, normalmente, los domingos por la mañana va todos esos días a tomar un café a un bar que solemos ir de vez en cuando...bueno todos los domingos que está el solo y lo hace..y también algún sábado, hasta que yo dije un sábado mientras él pensaba que sí iriamos, "yo este sábado no iré, me quedo haciendo cosas en casa" y él si fue, aunque hizo también otras cosas.
Volvamos al domingo: el va todos, tanto si tiene "cita" a las 12 horas como a las 13 horas: este sábado salimos todos como amigos hasta tarde y hablamos de quedar para el día siguiente, junto con el amigo militar madrileño, pero, esta vez a él no le venía bien, no le apetecía o lo que sea y no fue...es decir, va todos los domingos excepto cuando le toca quedar con alguien: si hubiera sido alguna mujer, por supuesto que desconocida para nosotros, él iria, pero, como son amigos, pues no le pilla bien, no le interesa, etc etc etc..
En fin, otra clavada, pero a la vez es otra pillada, para que luego quiera quedar entre semana y ni vernos el fin de semana, con este también estoy más fuerte que antes y diferente.
.

No hay comentarios: