Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de mayo de 2013

2086 El claustro más surrealista vivido

Ayer en el colegio de lejos he vivido un claustro de lo más surrealista: el principal punto del día era la elección de dos personas para "ver" el documento elaborado por el posible director que ya ha escogido a dos personas como jefe de estudios y secretaria: en este punto llega el surrealismo: el director está en comisión de servicio, la jefa de estudios también y la secretaria en destino provisional: en este punto del tema llega lo interesante, y es que, si son elegidos y no hay más gente que lo presente, es probable que esas personas sin destino definitivo, se queden en el puesto, mientras que hay gente en el puesto definitivo pero no son del equipo: más curioso aún cuando una de las personas que tiene que revisar ese documento es la persona propuesta como secretaria...como digo, es todo surrealista
Yo ayer me mantuve bastante en silencio, haciendo mi vida y sin meterme donde no me llaman y mis compañeros, "la rara y el botellero", sabiendo que se van a ir, pues me miran un poco mal, ellos mismos haciendo sus propias conjeturas son sentido y sin el, más bien sin el..
En un mes se termina este curso tan raro en tantos aspectos, pero en el que he aprendido un montón de cosas,al menos, para mi vida personal....

No hay comentarios: