Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de mayo de 2013

2081 El día de la famiila en el colegio...

Ayer "celebramos" el dia de la familia en el colegio, supongo que algo novedoso para muchos y como siempre, en parte reinó un poco la descordinación y el qué hacer cada uno y eso que se supone que estaba todo organizado.
Yo, como siempre, y cmo ayer no me tocaba, me enteré bastante poco de qué tenía que hacer en todo el día, asi que, cuando entré por la puerta ni tan siquiera subí las persianas: fui hablar con el director y me empezó a "mandar cosas" lógicas de vete a tal grupo y haz tal cosa...
Cuando pasó el lío gordo me "escapé" para ver qué hacían los que no tenían nada que hacer: solución, dar clase, asi que, era el único "tonto" que estaba de arriba para abajo mientras el resto estaban en sus clases: primera solución, cuando pude, me fui a tomar algo, tranquilo: luego patio, por que no llovía, y se pasó más o menos bien: la siguientes horas más tranquilas, ayudando, pero viendo lo que hacían el resto, hice menos...jeje y por último el botellero y la rara, de repente salían al patio "no aguantamos a los niños", y le pregunté si "querían que salieran", me dijo,ella que no, no hacía falta, no me sentó bien, pero supongo que sería normal...yo esperaba "si quieres sal...." pero no, no lo dijo...¿qué hice? Irme a mi clase a estudiar y pasar apuntes...y por último a la hora indicada, irme: vi a la rara, como siempre, bajando la cabeza y sin decir nada....que poco me queda ya y qué ganas de que se vayan ciertas personas.....

No hay comentarios: