Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de mayo de 2013

2080 Cuando juega Nadal ¿qué da Radio Marca?

El otro día habia un partido de tenis el famoso Master de Madrid entre Rafa Nadal y Ferrer, yo pensaba que era semi final, pero no, debían ser los cuartos de final: asi que, mientras yo pensaba que Radio Marca lo estaría retrasmitiendo me fui con la radio en el oido a escuchar lo que pasaba...pero cual fue mi sorpresa cuando no, ellos, como siempre hablaban de Mourinho y todo su alrededor, jugadores, entrenadores....
En fin y yo pensando que Radio Marca era una cadena de deporte en directo y que iban dando resultados de todo lo importante...pero no, en los veinte minutos de retransminsión que estuve de camino ellos no hablaron para nada de Rafa Nadal ni su partido ni nada de nada: para mi más que sorprendente....
Seguro que la final la dieron entera, como darían Alonso el domingo cuando ganó y el partidos del lunes,por que no tendrían otra cosa que dar, pero, ese cuarto de final para ellos para la parrila y para el resto de radios no lo daban importancia....pues nada, desilusión en ese momento y días posteriores, eso si, seguro que otra vez que haya deporte en directo trataré de escucharlo si otra cadena no lo da...yo por intentarlo que no quede....

No hay comentarios: